GRANDES PROYECTOS

¿Es posible promover las buenas prácticas y acelerar el aprendizaje en agricultura en grandes proyectos?

REINGENIERÍA DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN DE INPUTS EN LAS GRANDES ORGANIZACIONES AGRÍCOLAS

 
El MÉTODO VERDE SMARTofrece un cambio en el tipo gestión agrícola de grandes organizaciones, Cooperativas, Asociaciones de productores o Comunidades de regantes.

La gestión habitual de la información en agricultura mediante redes agrometeorológicas no promueve el aprendizaje de forma sistemática y ordenada, el conocimiento está en islas que no favorecen el progreso.

Para dar un nuevo uso al “conocimiento” y la “experiencia” agrícola mediante las nuevas tecnologías crearemos una red de puntos de aprendizaje sobre las variedades utilizadas.

Estos puntos permitirán crear un lenguaje común y un registro de buenas prácticas que llegue a las diferentes áreas: gerencia, logística, comercial, técnicos y agricultores, fomentando el trabajo en equipo, el aprendizaje y mejorando la toma de decisiones.

Existen diferentes alternativas para financiar y promover las inversiones necesarias, facilitando la cofinanciación futura de las partidas de inversión y servicios por parte de los agricultores. Para más información contacte con nosotros.